Redactor a Distancia se Ofrece para España o Argentina

Redactor a distancia se ofrece para España o Argentina

Redactor profesional ofrece sus servicios para trabajar online, (en línea), para los países España y Argentina. Amplia experiencia, responsabilidad y cumplimiento.

La idea es sumarse como colaborador redactor freelance, en interesantes proyectos que se encuentren en crecimiento, trabajando para blogs o sitios webs, (especialmente españoles), mediante la redacción de artículos o entradas con optimización para buscadores (SEO) incluídas.

Se ofrece seriedad, cumplimiento, entusiasmo y calidad en los trabajos, además de amplia disponibilidad para estar comunicados; pudiendo ser a través de Skype u otro medio. Se pide lo mismos requisitos descriptos por parte quien contrata los servicios.

Hablando en primera persona, el motivo por el cual publico bajo el título “redactor a distancia se ofrece para España o Argentina”, es porque son dos países de mi preferencia y por los cuales siento especial simpatía; quien contrata puede elegir el idioma español, (España), español neutro o argentino.

Entre los temas que puedo desarrollar se encuentran: educación, vida sana, negocios y emprendimientos, etc. los rubros no se agotan en los mencionados; estoy abierto a evaluar ideas y propuestas.

Creo mucho en los trabajos a distancia, de manera online o asincrónica, pienso que son una

Redactor a distancia se ofrece para España o Argentina. Manos sobre la computadora y el ratón

Quien escribe y lo hace con pasión, ha ganado mucho más que un trabajo.

opción práctica, más económica y hasta divertida; en este caso puntual he optado por ofrecer mis servicios como redactor freelance, para evitar intermediarios; las plataformas comerciales de conexión entre oferta y demanda abundan, pero estoy convencido de que de esa forma, no se establece un lazo de identificación, ni ventajas colaborativas entre ambas partes, mucho menos el desarrollo de empatía para lograr objetivos compartidos.

Creo firmemente que las verdaderas y sólidas relaciones comerciales se dan cuando se establecen a mediano o largo plazo, de nada sirve para ambas partes compartir un par de trabajos y ya; a menos que alguna de las dos no esté conforme, en ese caso es lógico discontinuar el vínculo.

Mi disposición diaria es amplia, ya que me dedico prácticamente a full a la redacción, y lo hago apasionadamente. 

Respecto a los honorarios son a convenir y a menos que quien contrata tenga otra idea, he visto que Paypal es la forma más práctica y bastante segura para para solucionar ese tema.

Para comunicarse puede hacerlo escribiendo a: redactoresfreelance@gmail.com, y obtendrá una rápida respuesta; a partir de recibir sus preguntas y propuestas, evaluaremos juntos la factibilidad y conveniencia de la misma para ambas partes, principalmente intercambiando ideas.

Bien, hasta aquí escribo, por dos motivos, uno porque he expresado bastante completa la oferta y además, como nota de color, porque ambos sabemos que he pasado el límite de palabras para cumplir uno de los ítems de optimización.

Espero dar con la persona o empresa indicada para que nuestro vínculo sea de beneficio mutuo, y seguramente así será. 

Hasta pronto !

Gustavo.

Ref. Redactor a distancia se ofrece para España o Argentina –

Nota: si Ud. encontró fácilmente este artículo, eso es un indicio de que el mismo ha tenido un buen trabajo de optimización SEO.

Deja un comentario