Archivo de la categoría: Grados a Distancia en España y otros países

Mejores universidades en línea en España

Mejores universidades en línea en España

Las crisis presentan oportunidades de conocer alternativas nuevas, quizá nunca contemplaste los beneficios de la educación virtual; pero si estás con falta de tiempo porque trabajas o no puedes asistir a una universidad porque tienes que gastar mucho dinero para desplazarte grandes distancias hasta un centro educativo; estudiar en universidades, institutos y academias a distancia puede representar la mejor opción para comenzar o continuar tus estudios; ya sean cursos, grados, pregrados, postgrados, carreras y cursos de extensión universitaria etc. Hemos decidido hacer para ti una lista y descripción de las que están mejores universidades en línea en España, para que puedas elegir estudiar entre lo que sea de tu agrado.

Universidad Nacional de educación a distancia (UNED):

La primera universidad de nuestro conteo es de las mejores universidades en línea en España; esta Universidad está 100% enfocada a esta modalidad virtual de estudios. Utiliza una plataforma poderosa o Campus Virtual.

Nacida en una época en la que el uso de las computadoras casi no existía y con otros nombres anteriores, se llegó a lo que hoy la UNED y a la enorme gama de posibilidades de estudios a distancia que brinda; con su sede central en Madrid,  posee amplia experiencia en e-learning (enseñanza virtual), con alumnos que cursan des de todas las comunidades de España y desde otros países, con muchos de los cuales existen homologaciones de carreras. La UNED está dividida en varias facultades a saber: de Derecho, de Educación, de Psicología, de Ciencias Económicas y Empresariales, de Ciencias, de Geografía e Historia, de Ciencias Políticas y Sociología, de Filosofía, de Filología, de Educación, de Geografía e Historia, ETS de Ingenieros Industriales, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Miles de personas se graduaron en la UNED y han obtenido títulos de prestigio reconocidos en todo el mundo.

Universidad de Barcelona Virtual (Universitat de Barcelona): Esta universidad del conteo de las

Mejores universidades en línea en España. Tablet.

España te ofrece un mundo de oportunidades para que puedas estudiar prácticamente lo que quieras en la modalidad virtual.

mejores universidades en línea en España, aunque su base es presencial, brinda especialmente muy buenos y reconocidos cursos de postgrado, cuenta con más de 560 años de historia y evolución, es una universidad pública de Cataluña, ofrece diversos niveles de estudios: Estudios de grado, Maestrías, Doctorados, Maestrías o Postgrados Propios, Cursos de extensión universitaria, las modalidades con las que cuenta, según lo que se quiera estudiar, son: presencial, semipresencial y online. Las facultades en las que se divide son: de Bellas Artes, de Bibliotecología y Documentación, de Biología, de Derecho, de Economía y Empresa, de Educación, de Farmacia, de Filología, de Filosofía, de Física, de Geografía e Historia, de Geología, de Matemáticas, de Medicina y Ciencias de la Salud, de Psicología y de Química, además de la Escuela de Doctorado. También goza de muy buenos convenios de homologación con universidades de otros países, razón por la cual se vuelve por demás interesante cursar en esta universidad en cualquiera de sus modalidades. Posee un versátil campus virtual. Algunas de sus ofertas de cursos virtuales son: Master en Técnicas de Seguridad Informática, Postgrado en Content Marketing, Experto en SEO y Posicionamiento Web, Experto en Nutrición y Salud en Trastornos Mentales, Gastronomía y Salud, Literatura Digital, Master en Gerontología Social, entre otros.

La Universidad en internet de la Rioja UNIR: En su versión 100% online. Esta universidad es considerada de las más completas en el conteo de las mejores universidades en línea en España, debido a su oferta de carreras, cursos y de modalidades. Maneja un cuidadoso sistema de enseñanza a través de su Campus Virtual, con profesores, tutorías personalizadas, evaluación continua y cantidad de soportes tecnológicos y académicos a disposición del alumno. Ofrece grados, postgrados, doctorados e investigación. Algunos de los grados son: Grado en Dirección y Administración de Empresas, Grado en Comunicación, Grado en Criminología, Grado en Derecho, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Música, Grado en Trabajo Social, Grado en Humanidades, Grado en Marketing y Comercialización Internacional, Grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía y a la Empresa, Grado en Comunicación, entre otros. Algunos de sus postgrados: Master Universitario en Psicopedagogía, Master Universitario en Formación de Profesorado para la Educación Secundaria, Master Universitario en Educación Especial, Master Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Master Universitario en Derecho del Comercio Internacional, Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas, Master Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, entre otros que encontrarás en sus áreas de: Educación, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Marketing y Comunicación Diseño.

Como ves la UNIR, es de las más completas para figurar en nuestro destacado listado.

Instituto de altos estudios Universitarios IAEU, Universidad de León: Esta prestigiosa institución ofrece la posibilidad de crecer tus habilidades en diversas áreas del conocimiento, esta universidad no podía faltar en nuestra selección de las mejores universidades en línea en España.

Te dejamos otras opciones de universidades públicas y privadas con modalidad de educación virtual (a distancia): Universitat de Barcelona Virtual, Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Instituto Europeo de Postgrado, Universidad de Cádiz, Centro de Enseñanza Virtual de la Universidad de Granada, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Politécnica de Madrid, Universidad Católica de Ávila, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Católica de Valencia, entre otras.

Hemos abierto para ti un amplio panorama para que lo estudies lo pienses y te pongas en acción en cuanto puedas. ¡ Se trata de tu futuro !.