Archivo de la categoría: Donde Estudiar

Publicar Tus Cursos, Talleres, Carreras Presenciales u Online

Nuestra razón de ser, es la difusión de la cultura; actividades educativas de todo tipo, que sean de utilidad para nuestros lectores de diferentes países.

Abrimos este espacio para que puedas difundir y publicar gratuitamente los cursos, talleres, carreras presenciales u Online.

Como no es una web de clasificados sino cultural e informativa, vamos a difundir tus actividades de enseñanza  mediante la web y directamente a nuestros suscriptores,  siempre que le agregues valor explicando un tema interesante de tu rubro; te recomendamos ser generoso con tu explicación; de esta manera, ambos cumpliremos nuestros objetivos y nuestros lectores no recibirán simplemente una publicidad sino, algo que los pueda enriquecer y motivar a decidirse por determinada oferta educativa. Al final del artículo puedes incluir tus datos de contacto. Es altamente recomendable que nos envíes un logo, no muy pesado, preferentemente en formato .jpg para que lo incluyamos en tu artículo.

publicar-cursos-talleres-carreras

Difunde tus actividades de enseñanza, cursos, carreras etc. explicando temas de interés de tu área.

Las personas buscan cada vez más oportunidades de crecimiento, intelectual, espiritual, cultural, de mejora física, de bienestar personal, por lo cual tu actividad de enseñanza seguramente resultará de gran interés para nuestros lectores.

Puedes enviar tu contenido como te lo hemos detallado a:  cursosycarrerasadistancia@gmail.com , te avisaremos que lo recibimos, lo revisaremos y de considerarlo de interés para nuestros lectores, (que seguramente será así), procederemos a publicarlo; será una condición excluyente que lo que escribas sea un contenido original, ya que no queremos ser sancionados por los buscadores, entonces por favor, no nos envíes un artículo que ya haya sido publicado. Cualquier pregunta puedes formularla en los comentarios del presente post.

Ref. Publicar tus cursos, talleres, carreras presenciales u online.