Cursos de efectos especiales a distancia gratis

Cursos de efectos especiales a distancia gratis

Si amas los efectos especiales y te gustaría aprender cómo hacerlos para darle más vida a tus videos o simplemente para divertirte es probable que uno de los cursos de efectos especiales a distancia gratis sea para ti.

Un estos cursos contienen todas las materias necesarias para poder llevar a cabo efectos

Cursos de efectos especiales a distancia gratis. Neo Matrix parando balas

Entra en el maravilloso mundo de los efectos especiales, diviértete y gana dinero.

especiales, si bien, no estilo Hollywood pues eso lleva años de experiencia, podrás hacer efectos decentes y divertidos.

Si bien, este curso es recomendable hacerlo de manera presencial, también hay opciones de cursos de efectos especiales a distancia gratis que pueden enseñarte lo básico sobre este maravilloso mundo.

Los cursos de efectos especiales a distancia gratis tendrán una variedad de temas, por lo que me gustaría mencionar algunos, los cuales, forman parte del temario:

  • Modelado: Como todo un buen profesional en efectos especiales, deberás saber hacer modelos en distintos materiales, plastilina, arcilla, metal, de figuras y personajes para poder utilizarlos, ya sea, durante una grabación o como guía para poder modelar en alguna persona y transformarla en lo que requiera la película, alíen, monstruo, etc.
  • Moldes y prótesis: Aunque esto suene un tanto médico, no lo es, no completamente al menos, pues en esta parte aprenderás a hacer moldes y prótesis para agregarle un mayor realismo a los personajes que estés construyendo.
  • Maquillaje: ¿Qué es un monstruo sin un buen maquillaje? Pues aquí aprenderás a usar los distintos tipos de maquillaje para poder crear efectos sorprendentes en la cara así como usar pinturas y látex para agregar mayor realismo.
  • Programas computacionales: Esta clase del temario en los cursos de efectos especiales a distancia gratis es de los más atractivos pues te enseña a crear efectos como explosiones con tan solo un programa lo que te ahorra dinero, lesiones y uno que otro incendio.

EL MAGO DE LOS EFECTOS ESPECIALES MAESTRO

Si quieres aprender un poco del mundo de los efectos especiales, ya sea para complementar un video o para otro propósito, los cursos de efectos especiales a distancia gratis son una buena opción, solo que no tendrás todos los conocimientos que ofrece un curso presencial llevado en estudios certificados, ya que los efectos especiales pueden ser un tanto riesgosos, por eso te recomendamos hacer las cosas con cuidado y si no puedes dejárselas a un experto, pero todo se aprende, si es de tu agrado, comienza ya !!!!.

Deja un comentario