Archivo de la categoría: Campus Virtuales Compra Venta Alquiler

Campus Virtuales, Comprar, Contratar, Alquilar

Campus virtuales comprar vender alquilar

Nuestra dirección de E-mail para Argentina u otros países para información o para contratar nuestros servicios es:

tucampusvirtual@gmail.com

O te invitamos a Nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tu-Campus-Virtual-Campus-Virtuales/1421615321414090?fref=ts

La Educación Virtual basada en las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, viene creciendo en la última década de manera exponencial.

Son muchas las universidades, institutos, academias y otras casas de estudios, las que han incorporado esta metodología de enseñanza subiéndose a una ola, que prácticamente no se puede evitar.

Hoy en día, si Ud. tiene un instituto o dicta varios cursos a distancia, tiene diversas posibilidades para obtener una plataforma de enseñanza virtual, (campus virtual). Una de ellas es contratar los servicios de una empresa que le provea un campus de código cerrado, es decir, que los propietarios del campus son ellos y no Ud., abonará un alquiler, muchas veces dependiendo de la cantidad de alumnos que aloje en sus cursos, también pagará una tarifa de mantenimiento generalmente elevada, ya que Ud. queda prácticamente cautivo. etc. Algunas de estas empresas le dan la opción de comprar un campus virtual, pero ni consulte el precio !!!; una de las contras de comparlo, es que que de todas maneras Ud. va a tener que recurrir de por vida a la empresa que se lo vendió y dependerá de sus actualizaciones periódicas, en las cuales deberá confiar.

campus virtuales e-learning

Siempre es el momento de implementar el sistema de E-Learning para su empresa o su entidad educativa.

Otras de las modalidades mediante la cual Ud. puede implementar un campus virtual en su empresa, sea educativa o no, es utilizar una plataforma de código abierto, lo recomendable es construir una basada en Moodle; este tipo de plataformas no tienen un costo intrínseco como producto, ya que están diseñadas como programa de Código Abierto , bajo la Licencia Pública General GNU (GNU General Public License). Esto significa que Ud. puede usarla, modificarla, utilizarla para un uso comercial o no. Este tipo de plataforma de código abierto tiene numerosas ventajas pero mencionaremos las principales: Una vez instalada, podrá hacer uso de la misma por el tiempo que Ud. lo decida; si decide que el tiempo sea siempre, será siempre; otra de las ventajas, es que la plataforma es revisada y actualizada por miles de personas que colaboran alrededor del mundo, por lo cual se puede decir, que las plataformas LMS, son de las más seguras que existen y brindan cantidad de prestaciones para su utilización en el sistema de enseñanza E-learning; en el caso de optar por este último tipo de Campus Virtual, si Ud. no se dedica a la parte técnica, puede contratar los servicios de una empresa que se lo instale en su propio servidor o en el que provee la misma, lo asesore en lo pedagógico, y en la utilización de las funcionalidades de la plataforma; puede Ud. contratar los servicios de mesa de ayuda y soporte técnico. Este tipo de modalidad es la que nos parece más recomendada; si Ud. quiere implementar E-Learning en su empresa o centro educativo, puede escribir a tucampusvirtual@gmail.com ; solicitar información, asesoramiento y presupuesto de servicios y le contestarán a la brevedad, no importa en que lugar del mundo Ud. se encuentre, puede contratar los servicios de “Tu Campus Virtual” de “E-Learning Training Center”, contando el beneficio adicional de que tienen gran cantidad de medios de pago.

Ref. Campus virtuales comprar vender alquilar