Archivo de la categoría: Alquiler de Salones de Fiestas

Salones de Fiestas en Pilar Alquilar

Salones de Fiestas en Pilar Alquilar – Cel. 011-155-697-9418 cuernavacaeventosrrpp@gmail.com

Al momento de pensar en alquilar alguno de los Salones de Fiestas en Pilar,  , es muy recomendable saber cuales son los servicios, las opciones y beneficios que brinda Cuernavaca Eventos. Salones de Fiestas en Pilar Mesas

Teniendo en cuenta su inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, a poco menos de una cuadra de la plaza del centro y de la municipalidad; lo que facilita a los invitados a tu evento a llegar de una manera directa y sin complicaciones.

Desde hace muchos años Cuernavaca Eventos viene realizando todo tipo de reuniones y eventos. Comuniones, Bautismos, Bar Mitzvah, Casamientos, Cumpleaños de 15, Fiestas de Egresados, Reuniones Empresariales, Eventos Bailables y mucho más.

Tanto si querés hacer una mini disco como una fiesta mediana o grande, contás con un lugar totalmente equipado para que no te tengas que ocupar de nada más que de disfrutar tu momento.

Para nombrar algunas cosas: Equipos de Sonido, Iluminación, Dj. mobiliario, barra de tragos, calefacción, aire acondicionado, Salón grande, livings o ambos. Podés optar por todos los servicios o contratar los que te convengan, es decir, con o sin dj. con o sin cátering, los asesores te van a orientar de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Dentro de los salones de fiestas en Pilar, Cuernavaca Eventos le pone el corazón para que todo salga de acuerdo a tus expectativas y a las de tus seres queridos.

Cuando gustes, podés escribir, llamar o pasar un nr. de teléfono (muy recomendable), para que un asesor/a, se comunique a la brevedad y te ayude en tu proyecto de evento. Eso es también lo importante, vas a estar acompañado en todo el trayecto, desde la preparación previa, hasta la finalización de tu reunión. 

Destacado en Pilar, este salón de fiestas es recomendado de boca en boca por clientes satisfechos, podés ser uno de ellos !!!

Ref. Salones de Fiestas en Pilar Salones de Fiestas en Pilar Cuernavaca Eventos Logo